Barcelona

Fecha:
16/12/2018
Lugar: Estación de Francia Descripción:

Cuando pierde tu equipo favorito, unos ponen el grito en el cielo. Otros, aprovechan que se han juntado los amigos en el bar para pedir la última. A veces, no te llaman de ese trabajo, con lo bien que te había ido la entrevista. Puedes llorar o pensar que la buena oportunidad está a punto de llegar. Y ahora que llega el frío, también es momento de elegir: echar de menos las terrazas al sol o buscar esos planes de invierno, llenos de amigos y de ganas de pasarlo bien.

Lost&Found Market es para esos que saben mirar el lado bueno de la vida. Por fin llega la edición de diciembre y con ella, la buena suerte de encontrar el regalo perfecto para Navidad, el abrigo que llevas años buscando, el disco que te pone de buen humor y los objetos vintage que te hacen viajar décadas atrás en pocos segundos.

El 16 de diciembre en la Estación de Francia te vas a emocionar. Porque podrás cargarte de tesoros mientras se mezclan las risas, regateos y charlas animadas de tus amigos con las míticas canciones que recuperan nuestros Dj’s.

Saca esa sonrisa y verás que en Lost&Found, tu vaso de Estrella fresca siempre está medio lleno ¡Te esperamos!

Metro: Barceloneta / Drassanes

Inscripción