Madrid

Nos suelen preguntar:

¿Quién puede participar en el Lost&Found?

Todas las personas que tengan objetos de segunda mano y/o vintage pueden participar del mercado. No sé puede participar con objetos de artesanía, artículos procedentes de stocks de tiendas u outlets. Tampoco está permitida la participación directa de marcas comerciales como vendedores en el mercado.

 

¿Cómo hago para participar?

Tienes que inscribirte en el sorteo de plazas una vez la convocatoria esté abierta. Introduce tus datos en el formulario de inscripción y recibirás por e-mail el número de participación en el sorteo.

 

¿Cómo sabemos los resultados del sorteo?

Los resultados serán publicados en nuestra página de Facebook y los ganadores recibirán un e-mail con la información para seguir el proceso de inscripción que consiste en realizar una transferencia de 40€ y la descripción del producto que traerán al mercado.

No me ha tocado el sorteo pero me interesa participar, qué tengo que hacer?

Des de la organización contactaremos con los números correlativos a los ganadores para darles una segunda oportunidad de participar del mercado.

Tengo productos vintage y estoy interesado/a en participar del mercado.

El 30% de los participantes del mercado son seleccionados directamente por L&F

debido a que por su tipología representan un valor añadido para el proyecto. En el caso de que tengas productos de este tipo, mándanos un e-mail a info@losrfoundmarket.com con imágenes o links y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Puedo escoger mi ubicación en el mercado?

No, la asignación de plazas es realizada por el equipo de L&F siguiendo el orden de inscripción y las posibilidades de la localización.

 

¿Cómo funciona el día del mercado?

Los participantes recibirán durante la misma semana del mercado la información de cara al montaje que incluye: número de puesto, horario de descarga e recordatorio de funcionamiento.

 

La organización no facilitará mesas o material para exponer, así que cada participante tiene que traer su propio material.

 

¿La organización facilita aparcamiento para los vehículos?

No, una vez hayas descargado tu producto en la zona de carga y descarga, tendrás que buscar un lugar para aparcar tu vehículo fuera del mercado.