fbpx

¿Qué es el Lost&Found Market?

Lost&Found Market es un mercado de objetos de segunda mano y vintage que nació en Barcelona en el año 2008 con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio. 

En su formato físico, en Barcelona y desde 2017 también en Madrid, se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando sus objetos personales como libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más. Lost&Found Market se convierte en un enorme escaparate donde es posible encontrar tesoros de otras personas y otras épocas.

En julio de 2020 nos lanzamos a explorar un nuevo formato hasta entonces desconocido para nosotros: el entorno digital. Así nació Lost&Found Everywhere, un mercado 100% vintage y 100% online que nos permite expandirnos territorialmente e investigar nuevas formas de interacción, comunicación y venta. Lost&Found Everywhere, a diferencia de Lost&Found Market, está centrado exclusivamente en el vintage: de entre el universo vintage que conocemos y descubrimos, seleccionamos cuidadosamente aquellas piezas que consideramos que tienen un valor destacable, ya sea histórico, emocional o material, con el interés puesto tanto en la pieza en sí, como en la persona que la vende. 

L&F Everywhere es un mercado efímero: aparece durante una semana en nuestra web y desaparece hasta la siguiente edición.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0