fbpx

Q&A Flea London

01/10/2020

Q&A Christian Scrimgeour, impulsor del proyecto Flea London

Hace unas semanas topamos en Instagram con @flealondon, mercado de vintage fundado en Londres en 2016. Entonces se nos ocurrió que para darle sentido al ‘everywhere’ de nuestro market online, deberíamos empezar a mirar más lejos, a compartir proyectos de vintage de otros países, establecer algún contacto y aprender de ellos. Así que escribimos a @flealondon para proponerles charlar un rato con nosotrxs y conocimos a Christian Scrimgeour, impulsor del proyecto. Seguid leyendo. 

¿Cuándo empezó la historia de Flea London?

FL/ Había estado viviendo en Sitges y visité Lost&Found en sus primeros días en Barcelona [aquí hemos alucinado porque, aunque parezca un anuncio, esto no estaba previsto] y me encantó el ambiente, los DJs y la selección de puestos. A mi regreso a Londres, sentí que a la ciudad le vendría bien algo similar. Comenzamos el mercado en un antiguo parking en lo que ahora es Flat Iron Square y luego, en 2019, nos mudamos a nuestro nuevo lugar en Vinegar Yard, que tiene propuestas gastronómicas emergentes y bares en una ubicación impresionante junto a la estación London Bridge y Bermondsey Street.

¿Cuántxs vendedorxs tenéis habitualmente?

Contamos con 9 tiendas en contenedores y 24 puestos todos los sábados y domingos.

¿Qué motivos darías a alguien para convencerlo de visitar Flea London?

Visitar Flea London es siempre divertido. Puedes explorar el mercado, tomar un café, comer algo rico, sentarte en el bar del jardín de Vinegar Yard…Estamos a pocos pasos del famoso mercado de Borough, Bermondsey Street y South Bank, donde se encuentra la Tate Modern, el National Theatre, y el Támesis. Como somos un mercado pequeño y curado, no necesitas pasarte años buscando entre trastos para encontrar algo interesante.

¿Cuál es el objeto más interesante que has encontrado en Flea London?

Ha habido muchas cosas interesantes a lo largo de los años, pero la más divertida ha sido una vieja caja de hojalata llena de dientes postizos.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0