fbpx

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona el mercado online de Lost&Found Everywhere?

Lost&Found Everywhere es el mercado 100% vintage y 100% online de L&F. La web de L&F se convierte en un mercado efímero con una selección de más de 700 prendas y objetos vintage de más de 50 vendedorxs de todo el país. 

Defendemos la importancia de alargar la vida de los objetos, poner en valor su historia y entender un mercado –un espacio de compra-venta– también como un lugar de encuentro entre personas. 

¿Cómo está hecha la selección de productos?

Lost&Found Everywhere cuenta con una selección cuidada de 50 vendedores de vintage y segunda mano que durante una semana pondrán a la venta una selección de 750 objetos entre los cuales hay ropa, vinilos, complementos, decoración y muebles. 

Además de contar con participantes de Barcelona y Madrid, las dos ciudades donde celebramos ediciones físicas de Lost&Found, en esta segunda edición participan vendedorxs de Valencia, Zaragoza, Pontevedra, y también de más allá de nuestras fronteras, de Italia y los Países Bajos.

¿Los productos se pueden devolver o cambiar?

Debido a la condición vintage de los artículos que se venden en Lost&Found Everywhere, no acepta cambios ni devoluciones. Lost&Found es una web que actúa como mero intermediario entre el vendedor y el comprador. L&F no es propietaria de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su web.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto?

Tienes hasta 15 días para recibir el paquete del vendedor. Cualquier incidencia nos puedes escribir a info@lostfoundmarket.com

Si he escogido la opción de recoger en mano, ¿me podréis en contacto con el vendedor?

Si, el vendedor se pondrá en contacto contigo para que quedéis para recoger el producto. 

¿Cómo hago para participar en la próxima edición?

Puedes escribirnos a info@lostfoundmarket.com

¿Cuáles son las formas de pago admitidas en la web?

Tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay. 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0