Cordelia

Cordelia
Cordelia

Cordelia

yosoycordelia@gmail.com

En Cordelia encontrarás una gran selección de ropa y complementos vintage. Piezas que han viajado por el tiempo y por el mundo hasta llegar a ti. Prendas con al menos 20 años de vida, únicas, de gran calidad, todas escogidas pieza a pieza, lavadas y planchadas.

Cordelia nació con la intención de llevar a todas partes la ropa vintage y darle un verdadero lugar en nuestras vidas. En Cordelia contribuimos a un consumo más responsable y respetuoso con el medio. La manera en la que hemos llevado esto acabo no ha sido solo mediante la venta de productos si no que en los últimos 11 años también hemos ofrecido otros servicios como el asesoramiento de imagen personalizada o el alquiler, estilismo y diseño de vestuario para prensa, cine, teatro, moda, videoclips y televisión, con la premisa siempre de reciclar, rehacer y reutilizar prendas ya usadas.

Actualmente por la situación en la que estamos la tienda física de Cordelia está cerrada y seguimos trabajando desde Suecia donde se está gestando lo que llegará a ser nuestro proyecto futuro…una versión reinventada y si es posible aún mas comprometida con el medio ambiente.

Nos vemos pronto y recuerda:

¡Cordelia, solo hay una!

 

Envío desde Suecia, 9 euros mínimo.

En Cordelia encontrarás una gran selección de ropa y complementos vintage. Piezas que han viajado por el tiempo y por el mundo hasta llegar a ti. Prendas con al menos 20 años de vida, únicas, de gran calidad, todas escogidas pieza a pieza, lavadas y planchadas. Cordelia nació con la intención de llevar a todas partes la ropa vintage y darle un verdadero lugar en nuestras vidas. En Cordelia contribuimos a un consumo más responsable y respetuoso con el medio. La manera en la que hemos llevado esto acabo no ha sido solo mediante la venta de productos si no que en los últimos 11 años también hemos ofrecido otros servicios como el asesoramiento de imagen personalizada o el alquiler, estilismo y diseño de vestuario para prensa, cine, teatro, moda, videoclips y televisión, con la premisa siempre de reciclar, rehacer y reutilizar prendas ya usadas. Actualmente por la situación en la que estamos la tienda física de Cordelia está cerrada y seguimos trabajando desde Suecia donde se está gestando lo que llegará a ser nuestro proyecto futuro…una versión reinventada y si es posible aún mas comprometida con el medio ambiente. Nos vemos pronto y recuerda: ¡Cordelia, solo hay una!   Envío desde Suecia, 9 euros mínimo.