La Buena Estrella

La Buena Estrella
La Buena Estrella

La Buena Estrella

labuenaestrellavintage@gmail.com

La Buena Estrella Vintage&Sostenible es un proyecto de moda y complementos vintage&secondhand de inspiración swing. Apostamos por el slowfashion/moda sostenible y el consumoconsciente. Y para ello seleccionamos, restauramos y actualizamos prendas únicas con todo el mimo y buen hacer. El proyecto nació al unirse dos de nuestras pasiones; que somos unas nostálgicas y estamos enamoradas de las cosas antiguas y de la música y baile swing.

Tenemos dos líneas de prendas:

– Vintage&Swing: con prendas más clásicas de los años 20 a 50.

– Vintage&Urban: con prendas más casual de los 60 a los 90. Nos guiamos por las regla de las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar.

El descubrir que la segunda causa de contaminación en el mundo es la de la industria textil solo por detrás de la del petróleo y por delante de la industria alimentaria nos impulsó a comenzar este proyecto. Y nos inspiraron dos personas con unas citas clave: “Si no se puede reutilizar, reducir, reparar, reconstruir, restaurar, revender, reciclar o compostar, entonces debe ser prohibido, rediseñado o eliminado de la producción” de Pete Seeger y “Compra menos, elige bien y haz que dure” de Vivienne Westwood. Así que, larga vida al slowfashion, al consumo consciente y a la economía circular.

La Buena Estrella Vintage&Sostenible es un proyecto de moda y complementos vintage&secondhand de inspiración swing. Apostamos por el slowfashion/moda sostenible y el consumoconsciente. Y para ello seleccionamos, restauramos y actualizamos prendas únicas con todo el mimo y buen hacer. El proyecto nació al unirse dos de nuestras pasiones; que somos unas nostálgicas y estamos enamoradas de las cosas antiguas y de la música y baile swing. Tenemos dos líneas de prendas: - Vintage&Swing: con prendas más clásicas de los años 20 a 50. - Vintage&Urban: con prendas más casual de los 60 a los 90. Nos guiamos por las regla de las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar. El descubrir que la segunda causa de contaminación en el mundo es la de la industria textil solo por detrás de la del petróleo y por delante de la industria alimentaria nos impulsó a comenzar este proyecto. Y nos inspiraron dos personas con unas citas clave: “Si no se puede reutilizar, reducir, reparar, reconstruir, restaurar, revender, reciclar o compostar, entonces debe ser prohibido, rediseñado o eliminado de la producción” de Pete Seeger y “Compra menos, elige bien y haz que dure” de Vivienne Westwood. Así que, larga vida al slowfashion, al consumo consciente y a la economía circular.